lunes, 4 de mayo de 2009

recomendamos ver la pag.www.estimulacion temprana.org/DESARROLLO INFANTIL
ver las siguientes: pag.www.cardenalcisneros.es/documentos/asignaturas/optativas/Estimulacion_Temprana.pdf -
pag.www.uazuay.edu.ec/bibliotecas/estimulacion/manualestimulacion.pdf -
visite la siguiente pag.www.cosasdelainfancia.com/biblioteca-esti-t.htm - 41k
berifique la siguente pag.www.psicologia.usmp.edu.pe/paginas/web-liberabit/liberabit13/2_claudia_ines.pdf -
revisar la pag.www.dejaloser.com/cont/qs_historia.shtml - 25k
ver la pag.www.ymcaperu.org/clibres/estimulacion.htm - 32k
para mas informacion ver la pag.www.cbet-brisbane.com/ - 9k -
visite la pag.www.geocities.com/hotsprings/3507/links.html - 18k




ESTIMULACIÓN TEMPRANA O ATENCIÓN TEMPRANA INFANTIL.- debe ser integral tanto física como intelectual, es muy común encontrar niños geniales físicamente deportistas) pero incapaces de sostener una charla amena e interesante, al igual que otros geniales intelectualmente incapaces de coordinar una carrera de 20 mts, LA INTELIGENCIA DEBE SER TANTO FÍSICA COMO INTELECTUAL. Últimamente se escuchan muchos detractores de la ESTIMULACIÓN TEMPRANA O ATENCIÓN TEMPRANA INFANTIL por ser exclúyente, de la actualmente llamada inteligencia emocional. Cuando lo que realmente se debe tener en cuenta para una ESTIMULACIÓN ADECUADA es la motivación, La estimulación debe ser sinónimo de felicidad. El cerebro humano es tan dinámico que es muy fácil formar niños llenos de conocimientos o habilidades, pero sin motivación, NI pasión, o niños que al ser estimuladas incorrectamente no son lo que sus estimuladores quisieron que sean (deportistas, músicos, etc.) sino por el contrario serán (anti-deportistas o anti-artistas) lo que realmente sería el producto de la también existente ESTIMULACIÓN IN-ADECUADA que origina los "sabelotodo" pero incapaces de crear, organizar y gestionar. Sin pasión NI felicidad.
El entorno es el que moldea nuestras actitudes, aptitudes y habilidades, conozca como crear un entorno rico de estímulos adecuados para sus hijos, utilizando nuestros cursos y el juego E-cerebral para que formen una estructura cerebral sana y fuerte utilizando datos útiles para su vida.
clic aquí
Descubra La ESTIMULACIÓN TEMPRANA O ATENCIÓN TEMPRANA INFANTIL como el principal formador del futuro y la felicidad de sus hijos